Un contrato multimillonario de base más 4 años de opción se adjudicó a nuestra empresa filial en Estados Unidos NewSat North America para proporcionar ciberseguridad, ingeniería y apoyo técnico a la oficina del programa de Comunicaciones y Navegación del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de la Armada de los Estados Unidos (PMW/A-170).
La misión de PMW/A-170 es proporcionar y apoyar una serie de sistemas y servicios de Comunicaciones y Posición, Navegación y Tiempo (PNT por sus siglas en inglés) interoperables y rentables que apoyan la misión global de la Armada. Estos sistemas se instalan y operan en la superficie, el subsuelo, el espacio y las plataformas aéreas desplegadas en todo el mundo.
“NewSat tiene un largo historial de suministro de apoyo de ingeniería de módem SATCOM a PMW/A-170. Nuestra experiencia en el diseño de formas de onda y soluciones NSA TRANSEC ha sido un elemento esencial para satisfacer las necesidades de la Armada”, dijo James Eubanks, Director de Operaciones de NewSat North America. “Este contrato refuerza una de nuestras principales fortalezas que es hacer posible unas comunicaciones resilientes para garantizar el éxito de nuestros clientes”.
Estamos muy orgullosos del trabajo que NewSat North America ha realizado directamente con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) y otros clientes federales. Confiamos que con el pasar de los años podremos seguir creciendo nuestra influencia en el mercado de telecomunicaciones no solo para América del Norte y América Latina, pero también para el resto del mundo.
Para leer este comunicado de prensa hacer click aquí.



