NEWSAT S.A.S, empresa orgullosamente Colombiana,  fue fundada en el año 2005 con capital privado y desde ese entonces hemos experimentado un crecimiento sostenido en el suministro de bienes y servicios de Telecomunicaciones y Sistemas de Información con foco inicial en la integración y ejecución de proyectos, comercialización y venta de equipos de Telecomunicaciones e Inteligencia (Homeland Security), entre otros. 

Con ventas anuales de USD 10M y sucursales en Miami y Peru, NEWSAT S.A.S. es su mejor aliado para el exitoso logro de sus proyectos llave en mano.

 

 

Nuestro valor agregado: Somos una compañía comprometida con nuestros clientes, proveedores, nuestro talento humano y nuestro país. Nos apasiona lo que hacemos y siempre brindamos lo mejor de nosotros.

  • Conocemos a fondo de las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplimos y vamos más allá.
  • Nuestros socios de negocio nos conocen y confían en nuestro trabajo.

 

 Misión

MISION VISION

Ser un proveedor confiable en la integración de soluciones avanzadas de comunicaciones e inteligencia electrónica, entregando a los clientes productos y servicios de excelente calidad, a un  precio justo, ayudando de forma efectiva a  optimizar las operaciones de cliente, manteniendo un excelente clima laboral, con gente  buena y buena gente, brindándole a sus colaboradores  estabilidad , bienestar y crecimiento profesional.

 

Visión

Para el año 2018 ser una compañía consolidada de soluciones de telecomunicaciones que se integra con sus clientes en forma proactiva para satisfacer sus necesidades operacionales en el sector Defensa (Homeland Security) con soluciones  innovadoras y de calidad  que agreguen valor al cliente.

| Imprimir | Email

"INTEGRAMOS SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIONES, SEGURIDAD E INTELIGENCIA"

CALLE 98A #60-87 BARRIO ANDES - BOGOTA - TELÉFONO +(571) 7456579